30% OFF – BabyCottons – 0206

bases

“PROMOCIÓN 30%OFF BABY COTTONS”
Condiciones Generales

1. La participación en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes Bases y Condiciones. IRSA Propiedades Comerciales S.A., constituyendo domicilio a los fines del presente en Moreno 877, piso 22°, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) se reservan el derecho exclusivo de interpretar las mismas en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas que no alteren el espíritu de la Promoción, comunicándolos en forma previa e inmediata a los participantes.

2. La promoción se llevará a cabo desde 10:00 hs hasta las 21:00 hs del jueves 02 de junio de 2016 y se desarrollará exclusivamente en la República Argentina (en adelante, la “Promoción”).

3. Se deja expresamente aclarado que Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno la presente Promoción, ni está asociado a ella. Al participar de la misma los participantes reconocen y aceptan dicha circunstancia.

4. Para participar de la Promoción los interesados deberán: i) Ingresar a la página de Internet de Facebook (www.facebook.com); ii) tener una cuenta activa; iii) ingresar nombre de usuario; iv) ingresar en el “fan page” de Alto Comahue Shopping (deberá ser o hacerse fan); v) ingresar en la aplicación de la promoción que le permitirá DESCARGAR cupones con un treinta por ciento (30%) de descuento parar utilizar en el local de Baby Cottons del Shopping (en adelante, el “Local Adherido”)-. El cupón se podrá descargar e imprimir o descargar y guardar en un dispositivo movil, a fin de presentarlo en el local de Baby Cottons del Shopping.

5. Todos los participantes que sean portadores de un (1) cupón podrán utilizar el mismo en el Local de Yagmour sito en Alto Comahue Shopping (Av. Dr. Ramón 355, Neuquén, Pcia. de Neuquén) el 02 de junio de 2016 de 10:00 a 22:00 horas o hasta alcanzar la cantidad de cinco mil (5.000) cupones aceptados por el local. El local no se encuentra obligado a aceptar cupones que superen la cantidad máxima de indicada. En tal sentido, se deja expresamente aclarado que la descarga del cupón no importará el efectivo otorgamiento del descuento ya que el mismo se encuentra sujeto a alcanzar la cantidad de cupones aceptados por el local de Baby Cottons del Shopping. Se deja constancia que cada cupón se podrá utilizar en una ocasión. El cupón no será acumulable con otros cupones similares ni será acumulable con otras promociones o descuentos vigentes. El descuento se realizará con todos los medios de pagos con los que opera el local. No será acumulable con otras promociones vigentes. Consulte en el local precios, productos y medios de pago aceptados. No se aceptarán cupones fotocopiados, adulterados, con tachaduras o enmiendas.

6. Promoción sin obligación de compra. La participación de la Promoción no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que el modo de participar es ingresando a la página de Internet de Facebook (www.facebook.com), cuyo acceso es absolutamente libre y gratuito.

7. Estas Bases y Condiciones están disponibles en el Stand de Servicios al Cliente del Shopping, en la página de Internet del Shopping y en la en la aplicación correspondiente al Shopping dentro de la página de Facebook.

8. Son requisitos excluyentes para participar de la Promoción: Los participantes deberán ser personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad –cumplidos al momento de participar- y deberán tener domicilio en la República Argentina.

9. El Organizador en ningún caso, será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Promoción.

10. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los participantes por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, por el término de un (1) año y sin obligación de realizar compensación alguna. Con la sola participación en la presente Promoción, los participantes prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus nombres, tipo y nro. de documento e imágenes (foto y video) por los medios publicitarios y de comunicación que el Organizador disponga. La presente autorización es realizada en los términos del art. 53 del Código Civil y Comercial, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del art. 31 de la Ley N° 11.723, del art. 3 inc. h) de la ley N° 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

11. Se considerará que los participantes han prestado su consentimiento al respecto al completar con sus datos personales el Formulario respectivo. Dichos datos serán almacenados en una base de datos de titularidad de IRSA Propiedades Comerciales S.A., la cual podrá será utilizada por ella o sus sociedades vinculadas o controladas a los fines del envío de material publicitario y/o promocional por cualquier medio que considere conveniente, incluyendo medios gráficos o de impresión, o el envío de correo electrónico, debiendo en cualquier caso suscribir el consentimiento respectivo en los términos de la Ley 25.326 y sus normas modificatorias y complementarias.

12. El Organizador se reserva el derecho de suspender o expulsar al participante que incumpla con las buenas prácticas al participar en la Promoción. Se encuentra expresamente prohibida de utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o de similares características, puesto que llevarán a la anulación de la participación de la Promoción. Será anulado cualquier método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, mecánica, técnica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

13. El Organizador posee una herramienta capaz de detectar irregularidades, modificaciones y/o alteraciones en el funcionamiento de la aplicación realizadas por participantes cuyo objetivo sea falsificar resultados de la misma. En virtud de ello, el Organizador se reserva el derecho de eliminar de la Promoción a aquellos participantes que realicen dichas acciones.

14. El Organizador podrá, a su sólo criterio modificar la duración de la Promoción, dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá suspender o modificar total o parcialmente las presentes Bases y Condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y Condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

15. No podrán participar en esta Promoción aquellas personas menores de dieciocho (18) años a la fecha de inicio del plazo de vigencia de la Promoción ni quienes tengan su domicilio fuera de la República Argentina, los empleados del Shopping, los locatarios y empleados de los locales y/o góndolas comerciales ubicados en el Shopping, los de las agencias de publicidad relacionada con la Promoción, ni sus correspondientes familiares en primer grado de consanguinidad, en todos los casos con relación laboral vigente a la fecha de inicio de la Promoción.

16. Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el participante los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

IRSA Propiedades Comerciales S.A., Moreno 877, Piso 22°, Cdad. de Buenos Aires. CUIT 30-52767733-1.

Legales

Promoción sin obligación de compra, válida el jueves 02 de junio de 2016 de 10 a 21 horas. Los interesados deberán ingresar durante el plazo de vigencia de la promoción en la Fan Page de Alto Comahue (Av. Dr. Ramón 355, Neuquén, Pcia. de Neuquén) y descargar un cupón de descuento que permitirá acceder a un 30% de descuento que se podrá utilizar en el local de Baby Cottons del Shopping. Los cupones descargados podrán imprimirse o descargarse en un dispositivo digital y presentar el mismo en el local. Todos los participantes que sean portadores de un (1) cupón podrán utilizar el mismo en el local de la marca del Shopping pertinente el jueves 02 de junio de 10:00 a 22:00 hs, o hasta alcanzar la cantidad máxima de presentaciones de 5.000 cupones que acepta dicho local. Se deja expresamente aclarado que la descarga del cupón no importará el efectivo otorgamiento del descuento ya que el mismo se encuentra sujeto a alcanzar la cantidad de cupones aceptados por el local, según se informa en las Bases y Condiciones de la Promoción que podrán ser consultadas en el Stand de Servicios al Cliente del Shopping. Se deja constancia que cada cupón se podrá utilizar en una ocasión. Se aceptarán todos los medios de pago con los que opera habitualmente el local de Baby Cottons. El cupón no será acumulable con otros cupones similares ni será acumulable con otras promociones o descuentos vigentes en forma simultánea al mismo. Consulte precios y medios de pago con los que opera el local. IRSA Propiedades Comerciales S.A. Moreno 877, Piso 22°, Ciudad de Buenos Aires. CUIT 30-52767733-1.